Escoliosis post-mortem

Esta foto, al igual que la anterior, está tomada en la Sierra de Urbasa (Navarra) en uno de los múltiples prados que se van alternando con los bosques, principalmente de hayas. En estos prados y bosques pastan a sus anchas las ovejas (de raza latxa) y no es raro encontrar de vez en cuando restos de esqueletos, que quedan así de limpios después de que los buitres leonados y otros carroñeros ejerzan su labor. Tengo alguna foto también de ovejas latxas pastando, pero no acabo de estar contento con cómo me quedaron, no había forma de acercarse mucho a ellas sin que echasen a correr… con la de esta foto no tuve ese problema ;P

13

13 comentarios en "Escoliosis post-mortem"

  1. Suerte que esta oveja no se movió porque el susto hubiera sido mayúsculo :)
    En serio: buena foto, siempre me han gustodo los enfoques selectivos y el efecto que producen. Me gusta el contraste entre el verde y el blanco del hueso además de la perspectiva.
    Gracias por tu visita y comentario.

  2. Que visión más interesante del “interior” del poble animalejo, es curioso como después de los carroñeros las plantas vienen a reclamar su parte, y poco a poco empieza a cubrirse de verde. Una fotografía grande.

  3. nice, i like this one…nice focus…thank you for the link of my website on your website…i’m doing the same thing…

  4. La composición me gusta más la de la anterior, porque es la leche, pero esta tiene su rollo. El juego con el desenfoque está genial. Es na pena que no tengas fotos de las ovejas. Ya tengo curiosidad por saber exactamente cuales son…

  5. Interesante ejercicio el de centrar el enfoque a pedio camino entre el primer plano y el fondo. ¡Tomo nota! Por lo que cuentas, veo que el paraja debería tener para gastar 25 targetas de memoria. Qué bonito es Navarra, especialmente en primavera.
    Saludos

  6. Esta es aun más interesante que la otra.

  7. Pobrecillas las ovejillas :)
    La anterior me gustaba más, coincido con brossanova, pero esta también me gusta. quizá un poco más de aire por la izquierda?

    Un saludo!

  8. parece una espina dorsal infinita…

  9. El DOF lo has clavado, la imagen impresiona por su dramatismo.

  10. Buenisimo desenfoque. La encuentro genial.

  11. Muy buena! Me ha dado un escalofrío por la espalda al verla!
    Gracias por tus comentarios en mi web.
    Saludos!

  12. me gusta la textura u la perspectiva y que algunas partes esten fuera de foco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

To Beeh or not to Beeh

Sheepkespeare

Cerrar