Polea en las alturas

Foto
Info
17 Comentarios
  • Polea en las alturas

    por dani
    Categorías: EOS 300D, fotoblog, machinae novae
    Tags: , ,

  • DATOS EXIF:

    • Apertura: ƒ/5
    • Cámara: Canon EOS 300D DIGITAL
    • Longitud focal: 38mm
    • ISO: 100
    • Velocidad: 1/160s


    LOCALIZACIÓN:

  • 17 comentarios en “Polea en las alturas

    1. Una buena foto y un buen ángulo. El f5 con el fondo tan nítido me dice que a lo mejor recortaste la foto un poco. No probaste una versión en B&W. Se me hace que se vería muy bien.

    2. Luis: La foto no está recortada, es el encuadre tal y como salió de la cámara. Lo del B/N lo probé pero no megustó el resultado (tal vez no di con el virado correcto…)

    3. Esta foto me recuerda a un anuncio que aparece por TV, es de Canon y en el los fotógrafos están realizando mil y una virguerías para captar buenas imágenes, uno de ellos está en un tejado acercándose al borde para mejorar la perspectiva. Una consideración evidente, además de muy buen fotógrafo no tienes vértigo.

    4. No estando recortada te salió de película!! (usualmente recorto mis fotos para ajustar la composición si no quedó bien de primera intención)
      Interesante lo del B&N, ¿no?. Es siempre algo muy subjetivo y si al artista no le gusta como queda, ni modo.

    5. Ostras!! Que altura! Desde luego, esta foto es muy buena y tiene doble mérito, porque impacta por la sensación de vértigo que da, aparte del buen encuadre y nitidez, y por la pericia de Hodari, porque muchos de nosotros seríamos incapaces de hacerla. Yo desde luego no.

    6. Jej, me recuerda una foto que hice hace poco, por la altura, no por la foto. He de ponerla desde los 2 puntos de vista.
      Con respecto a la foto, me gusta el encuadre, y supongo que en B&N habrás tenido el problema de que el fondo era muy claro…

    7. Muy bueno el ángulo y la composición de esta foto. Me gusta mucho la forma en que captaste la textura del acero y la sensación de altura que transmites. Muy buen trabajo.
      La foto anterior sorprende también por la intensidad del azul, al ver la expliación no puedo menos que maravillarme con los azares de la óptica y la física en un medio artístico como este. Me parece bien que no siempre sea uno el que tiene el control, a veces la naturaleza ayuda.

    8. La verdad es que el primer plano esta genial, una nitidez y contraste espectacular, lo unico es ese fondo que me distrae, sobre todo la vegetacion verde.

      PD: Le metes mucha caña a la mascara de enfoque ? te veo las fotos muy bien de nitidez

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>