Komatsu

11

11 comentarios en "Komatsu"

  1. ¡Qué bien tratas el color!

  2. tienes una iluminacion excelente, has conseguido crear una excelente composicion con un amarillo que fuertemente contrasta con el cielo gris.

    saludos

  3. Realmente buenos los colores de la foto, el contraste del cielo con la tractora es fantastico. Saludos

  4. La perspectiva la hace destacar. Hace a esa excavadora imponente, tal cual bestia de hierro se tratase. Me gusta la composición que has buscado.
    Saludos!

  5. buena foto, estas máquinas impresionan ciertamente, me recuerda a un trabajo que hize hace ya unos años, sobre la web de – joal.es – que hacen modelos a escala de metal de estos "trastos"… saludos

  6. Como bien han dicho, y yo nunca me canso de repetir, tus combinaciones y tratamientos de color son estupendos. Ese amarillo combinado con el marrón y el gris es una pasada.

  7. Impresionante fotografia, el contraste de colores es superior, gracias por tu comentario, he hecho caso a tus indicaciones, me he tirado para atrás unos pasos, y ya están las banderas. Saludos!

  8. Miguel Servellon en

    Es espectacular su obra fotografica, yo soy un aficionado a la fotografía, y sería un honor contar con su critica, sin duda alguna será de mucha utilidad para mí, la direccion de mi pagina es http://mservellon.blogspot.com/ .
    Muchas gracias.

  9. La facil seria decir que esa fotografia me recuerda a "Mellado" y que esta muy lograda. Lo dificl es decir, que pese a que me encanta como ha quedado el cielo y la tierra no puedo decir lo mismo de la excavadora, para mi gusto el amarillo es demasiado "amarillo" y le falta algo de contraste.

    Espero que no te moleste mi opinion, trato de hacer ser sincero y decirte lo que me gusta y lo que no.

    Saludos !

  10. Enric, ¿cómo me va a molestar? Ya sabes que yo encantado de recibir críticas, sobre todo si son constructivas, es la única manera de aprender. Gracias, sé que no siempre es fácil hacerlo.

  11. Ya es repetir el resto de comentarios, pero excelente combinación de colores que la hace una foto super atractiva! queda genial el amarillo en contraste con el cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canal

Cerrar