Erreniega

Este monte es el que veo desde mi casa, aunque lógicamente la foto no está tomada desde allí, ya que sólo se vería un trozo del mismo asomando entre edificios, pero con caminar un rato asunto solucionado.

He modificado la plantilla del fotoblog. Antes estaban agrupados en la misma página los archivos, la información personal y los enlaces a otros fotoblogs. Ahora como podréis comprobar he puesto una página sólo para el archivo, y otra diferente para los enlaces (que he actualizado) y la información personal (que he ampliado algo).

27

27 comentarios en "Erreniega"

  1. Excelente verde e imponente cielo con nubes!

  2. Está excelente, ¿Cómo le haces para obtener ese color en el cielo y ese detalle de nubes? algún filtro en especial?

  3. Beautiful! The sky is incredible.

  4. A stunning dramatic sky! The storm is coming…?

  5. Tena koe ehoa
    Beautiful contrasts of the elements and colour! Your exposure is perfect in capturing volume, body and richness of colours.
    P.S
    Did your site disappear for a short time from the internet? I couldn't acces your site for sometime until just now/

  6. Cómo es que vives en un sitio tan precioso! Claro que Navarra es así, me gusta mucho.

  7. Sensacional fotografia, el verde es maravilloso, pero ese cielo es espectacular. Excelente imagen. Gracias por el comentario. Saludos!

  8. Impresionante paisaje, la luz, el color. si señor, felicidades. Que suerte tener estos paisajes cerca de casa.
    saludos

  9. el primer golpe de impresión al ver esta imagen y la anterior es de abrir los ojos y dejar envolverte por la imagen. imponente espectaculo de la naturaleza y por supuesto una foto muy, muy interesante Saludos cordiales

  10. Muy chulo el nuevo look de tu página. Toda una suerte poder ver estos paisajes desde la ventana, yo sólo veo más ventanas, y si estiro mucho el cuello veo grúas.
    La foto tiene un colorido precioso y el detalle del cielo es impresionante. Saludos.

  11. Madre mía, el paisaje es espectacular pero el jugo que le sacas impresionante, menudo cielo que has sacado en contraste con el verde del prado, enhorabuena, una foto muy buena. Un saludo.

  12. Nice capture. I like the sky.

  13. Hola Dani! que suerte tener tan cerca esta maravilla de paisaje, yo como Pere disfruto de un paisaje más urbano, el metro, la gente y el hormigón… Je je bueno! un saludo y felicidades por tu nuevo diseño de la web.

  14. Precioso paisaje, dan ganas de respirar hondo… ese cielo con las nubes y ese verde, fantástico.
    saludos

  15. Hola Dani.
    He estado viendo tu blog y me gustó muchísimo. Tienes unas fotos buenísimas y muy bien procesadas, dejas unos colores espectaculares.Te agregaré a mis favoritos para seguir viendo tus fotos.
    Salu2

  16. Creo que te he comentado antes, pero no aparece…

    Me gusta todo en esta foto: los colores, el cielo, las nubes… Está muy bien.

    Muchas gracias por enlazarme, me ha hecho verdadera ilusión.

    saludos

  17. Impresionantes las vistas de las que disfrutas Hodari, y que bueno que las compartas con nosotros. Como siempre, la composición y los colores que nos muestras son de auténtico lujo.

  18. Gracias a todos.
    Por si no ha quedado claro en el texto inicial, insisto en que no son estas exactamente las vistas desde mi casa (ya me gustaría), si me asomo a la terraza veo este mismo monte pero tan solo un trozo asomando entre edificios…

  19. Pues qué decir… Que tienes mucha suerte, porque yo debo caminar y caminar durante algunos quilómetros…

    Buena toma!

  20. ¡Que mano tienes con los cielos! ¡Y qué bonito es Navarra!

    Personalmente me gusta el "lavado de cara" al fotoblog, al eliminar información de la página de inicio das más fuerza a las imágenes… voy a husmear en la información personal :P

  21. Wualaaaa! Que pasada de fotos, estas dos últimas !! Se las deberías mandar a Microsoft para que las pusieran de fondo de pantalla, para su Windows Vista, Xp, W98 y toda la saga. Yo me pido una !!! :)

  22. ¡¡Envidia cochina que me das¡¡¡¡…poder casi ver este panorama por la mañana al despertarte..es alucinante con esos claros y oscuros en los prados y las nubes al fondo.Perfecta, un fotón.

  23. Buen color, si señor….

  24. _espectacular el paisaje! me he quedado flipada mirando las nubes y los verdes!

  25. Beautiful green. It looks like Ireland.

  26. jejej yo estoy justo al otro lado del monte :) bonitas fotos! saludos desde Valdizarbe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Campo y Nubes

Cerrar