Canteras de Alaitz

8 comentarios en "Canteras de Alaitz"

  1. I really like the different layers in this image. You use the light light a paintbrush.

  2. Es una imagen expresiva. Me gusta mucho la iluminación cálida que ayuda a suavizar la dureza del motivo industrial. Un saludo.

  3. Parece todo desordenado… Hay muchas tonalidades, la parte "terrestre" de la foto es muy suave, y el cielo…, estos cielos me encantan.

    Por cierto, he jugado un rato con la palicación del Google Maps, una herramienta muy interesante. Saludos!

  4. Dani! No puedes dar una pista de como se hacen estos magníficos contrastes? Fíjate que de una cantera has hecho un paisaje asombroso. La luz es especialmente encantadora.

  5. la foto esta genial. con todos sus tonos e iluninaciones .me gusta mucho.lo unico permiteme que te corrija.no son las canteras de alaiz .son las canteras de uncona en el alto del carrascal.

  6. Las canteras rompen los patrones de los paisajes. Hay muchos monticulos y zonas iluminadas de forma distinta. No son lugares faciles de fotografiar por lo que tu foto tiene merito.

  7. Ya me he puesto al día con tus fotos y tengo que decirte que cada día te superas! Aunque no estoy totalmente recuperada (ahora tengo que hacer recuuperación), ya puedo hacer fotos, gracias a mi muñequera con ferula y la verdad es que parece que me hayan dado cuerda, aunque me han dicho que vaya poco a poco. Muchas gracias por todos tus comentarios. Un abrazo,

  8. Me gusta mucho como se ve la grua de construcción amarilla a lo lejos, excelente foto Hodari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puerta al Cementerio

Acabo de instalar una nueva utilidad en el fotoblog para poder ver gracias a Google Maps dónde están tomadas las...

Cerrar