Palacio Descapotado II

17 comentarios en "Palacio Descapotado II"

  1. Estupenda luz y colores, como siempre. Saludos :o).

  2. Algún día nos tendrás que contar el secreto porque últimamente estás consiguiendo en tus fotos un nivel de saturación y de detalle increibles. Me gusta mucho el contraste de tonos. Un saludo.

  3. Just the right angle. Awesome colors because of the sunlight.

  4. La composición y los colores son fantásticos!

  5. Impresionante prespectiva, un cielo espectacular.

  6. una de las cosas que mas me gustan de tus fotografias es el tratamiento de color que haces. realmente haces que me situe como se estuviera en ese mismo lugar Me encanta !

    El cielo esta muy logrado es super dramatico

  7. Estoy totalmente de acuerdo con Pere, y pienso que ahora que tienes reciente eso de trastear con la plantilla, tendrías que pensar en incluir un algún que otro "minitutorial", un "como se hizo" o un "como hago para sacar esos colores que te c***s de guapos" :)

  8. Yo también me sumo a las peticiones de que nos cuentes tus trucos, porque vaya colores más espectaculares. ¡Anda, danos unas lecciones! :-)

  9. Estupenda foto. Lástima de palacio…

  10. La composición és muy maja… Ya te comenté que tus cielos eran mi envida; pienso igual que ebe, incluso enel título del tutorial… ;-) Está muy contrastada y no se aprecian halos…
    Saludos!

  11. Coincido con todos el cielo es fantástico, el castillo derruido de la da un toque de cuento, una imagen muy bonita. Saludos

  12. Bonjour,
    Well done shot..Wonderful sharpness..Bravo!

  13. _realmente impresionante hodari, me encanta los colores y cómo se degrada el verde sobre el azul…

  14. Excelente azul! una foto con mucho caracter y dramatismo, muy bien lograda la nitidez y la composición.

  15. Maravilloso cielo y maravillosa la sensación de que el descapotable esta a punto de perder la pared.
    Saludos

  16. ¿Pero qué cojones les haces a las fotos que es que parece que te metes dentro de ellas?. Me encantaría aprender a hacer lo que tu haces con las imágenes, porque son impresionantes y haces que sean el doble o el triple de mejores de lo que ya son. Yo flipo, en serio, flipo. Trabajo excepcional. Quiero aprender, dame algún consejo o detalle de lo que sueles hacer con el photoshop. Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canteras de Alaitz

Cerrar