Puerta al Cementerio

Foto
Info
20 Comentarios
  • Puerta al Cementerio

    por dani
    Categorías: b&n, duotonos y virados, el más acá del más allá..., fotoblog, rural
    Tags: ,

  • Acabo de instalar una nueva utilidad en el fotoblog para poder ver gracias a Google Maps dónde están tomadas las fotos.
    Estoy todavía probándolo, así que el diseño de la página no es definitivo y todavía faltan botones de navegación, etc.
    Las ubicaciones de las fotos tengo que ir poniéndolas manualmente, así que de momento sólo unas pocas fotos tienen su enlace al mapa, pero poco a poco iré añadiendo las ubicaciones de las fotos anteriores.
    Para ver la ubicación en el mapa de una foto, tan sólo debéis hacer click donde dice “Ver en el mapa”.
    No os olvidéis después de volver sobre vuestros pasos para dejarme un comentario icon wink Puerta al Cementerio

    DATOS EXIF:

    • Apertura: ƒ/8
    • Cámara: Canon EOS 300D DIGITAL
    • Longitud focal: 12mm
    • ISO: 100
    • Velocidad: 1/160s


    LOCALIZACIÓN:

    42°53' 59" N 1°23' 19" W
  • 20 comentarios en “Puerta al Cementerio

    1. ¡Que alarde de tecnología! Dentro de poco las cámaras llevarán GPS, y no lo digo de coña.
      La foto me parece una virguería. La luz es magnífica y tú has sabido captarla con maestría. Me encanta el tono general de la imagen y en contraste. Un saludo.

    2. Tena koe ehoa
      I'm a little at odds on where the gate is positioned. Theres also a coloured blur that looks distracting on the bottom hinge. Other than that the tonal work is superb I like the muted gamut of tones and what they visually encite. The textural definition is wonderful and dark tones impress the shape and form of stone wrok excellently.

    3. Es fantastica Dani! esa puerta medio abierta invitando al pasear por el cementario, como si pudieras adentrarte a través de la foto, como si de una peli de misterio se tratase. Muy buena!

    4. Ufff… una puerta abierta a un cementerio… Me gusta la composición y el virado que le has dado, y esto del localizador es una auténtica virguería!

    5. Tus fotos me maravillan, Dani. Me gusta mucho como juegas con la luz y las perspectivas. Que te puedo decir, que es genial y que me gusta mucho el "estilo" hodari que imprimes a tus fotos. P.D.: El tema del enlace al lugar fotográfico me parece una idea genial. Yo lo suelo hacer habitualmente porque es algo que me gusta transmitir. El haberlo integrado dentro de tus propias páginas lo hace más personal. Bravo!

    6. Muy buena la fotografía, la composición y el color. Lo que más me gusta es lo que me transmite, la puerta medio abierta invita a entrar, pero al mismo tiempo es como una amenaza por si te quedas alli para siempre (de la manera que sea). No se si me explico, igual soy un poco retorcida. Un abrazo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>