20150826_2908

Diez años de Hodari Fotoblog

Allá lejos queda 2005, cuando comencé con la cosa ésta de Hodari Fotoblog de la mano de una pequeña cámara automática y peleando contra el código para poder ponerlo en marcha. Hoy, 10 años después, con más de 1000 fotos subidas al fotoblog, varias galerías y proyectos en las secciones que fueron surgiendo después, y unos escasos posts en el semiabandonado e inconstante espacio reservado para el blog, sólo puedo daros las gracias a todos los que os dejáis caer por aquí y me acompañáis en esta aventura que ni por asomo pensé que fuese a ser tan duradera y gratificante.

Para celebrar el décimo aniversario, aquí abajo dejo 10 fotos, agrupadas en 5 dípticos, que en breve subiré también al proyecto ‘Mundo Compartimentado‘.

Y como foto de cabecera, siendo que muchos de vosotros sé que me asociáis con mis fotos de abandonos, y muchos otros lo hacéis con las fotos ‘compartimentadas‘, voy a lo seguro con un combo: un Abandono Compartimentado.

¡Saludos a todos! Nos vemos por las redes, o por los bares si hay ocasión. ;-)

12

12 comentarios en "Diez años de Hodari Fotoblog"

  1. ¡Un placer haber compartido fotos, redes y bares contigo a lo largo de estos diez años! Cuando se hace por uno mismo y no por las repercusiones o los favoritos es cuando sientes que merece la pena seguir con ello. Y de muestra, un botón. ¡A por otros diez, Dani!

    • Muchas gracias, Muriel, el placer es mutuo. Se hace por uno mismo, sí, pero no me negarás que las visitas y los comentarios ayudan al ego ;)

  2. Zorionak Dani! Que esto haya llegado hasta aquí (y lo que le queda) es motivo de celebración, y no hace sino aumentar la cuenta de cervezas que nos debemos.

    Lo que yo te diga, el pedal va a ser antológico.

    Aperta, meu.

    Jota.

  3. Enhorabuena!!! Que sean otros diez por estos lares

  4. ¡Muchas felicidades, Dani, por estos diez añazos de magníficas fotografías! Ha sido un placer aprender y disfrutar de ellas y de tu buen saber hacer durante todos estos años, y otros tantos que vendrán. ¡Larga vida fotobloguil, salud y luz!

    • Gracias, Lalo, pero con eso del aprender y del saber hacer te has pasado un poco :P
      El mes que viene, si no me equivoco, le toca al tuyo cumplir los diez… se nos hacen mayores ;)

  5. Que diez años más bien aprovechados!!
    Mi enhorabuena.

  6. Felicidades, que cumplas muchos más, y que nosotros lo veamos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

_DSC1820
Hipérbola arbórea con asíntota eléctrica

O la foto con cuatro esdrújulas en el título...

Cerrar