Pistas en la niebla

La niebla es tal vez el fenómeno meteorológico que más altera nuestra percepción de las cosas, en función de su intensidad puede hacer que nos desorientemos, que nos perdamos y lleguemos a desconocer nuestro entorno.

Es entonces cuando buscamos pequeños vestigios del paisaje anterior: una casa, un poste eléctrico, una señal, un grupo de árboles característico… algún indicio, por insignificante que sea, que nos rescate de nuestra condición de perdidos y nos vuelva a llevar a la seguridad del paisaje ya conocido.

 

3 comentarios en "Pistas en la niebla"

  1. Mª Victoria en

    Hola Daniel¡. He visto la exposición que tienes ahora en Tafalla y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Uno de mis hijos,se dedica tambien a este maravilloso mundo,con algùn que otro premio y procuro ver todas las que puedo. En este momento he visto en internet los distintos espacios que tienes y uno de ellos me recuerda a un fotografo que sigo ( Fan Hoo ). Un saludo y sigue captando con la maquina lo que ven los ojos¡.

    • Gracias por tu comentario, Mª Victoria, me alegra que te gustase la exposición y un placer que hayas entrado en mi web para decírmelo. Un saludo.

  2. woow, Excelentes disparos, la composición fue increible, felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>