¡A desalambrar!

16 comentarios en "¡A desalambrar!"

  1. Tena koe ehoa
    You have acquire an excellent Depth Of Field in both frames! S T U N N I N G!
    I have a special likeness for the quality the b&w format adds to the visuality of the images also.

  2. Fantástico. Abajo las alambradas

  3. Me gustan las dos fotos por separado… y no quedan mal juntas. El b&n le sienta perfecto. ¡saludos!

  4. Joder, qué crack.

    Muy buenas, grandes texturas.

  5. "Que la tierra es tuya, mía y de aquel…"
    Me gusta la canción y me gusta mucho la foto. Es un detalle muy bueno. La textura de la madera y del acero queda perfectamente representada. La elección del blanco y negro es muy acertada. Saludos.

  6. Muy buen díptico Hodari, la combinación de las imágenes es perfecta. Y quedarían fantásticas también por separado. El b/n es de lujo, y el detalle de las texturas me parece magnifico. Gran trabajo!

  7. El virado en B/N la hace impactante me viene a la mente la alambrada de un campo de concentración, Buen trabajo! Saludos

  8. Fantástico díptico que evoca muchas ideas. El B/W muy bien escogido. Una muy buena foto!

  9. Llevo todo el día con esta foto abierta en una pestaña del navegador y sin tener palabras para decir. Me parece un díptico increíble. Me encanta cómo en cada una de las imágenes se aprecian las texturas, en una la madera, y en otra el alabre oxidado.

    Maravilloso díptico. Felicidades.
    A desalambrar que la tierra es nuestra.

  10. Como siempre no paras de sorprender, me he puesto al dia con tu blog. felicidades hodari.

  11. Que te puedo decir? Que son muy buenas estas dos imágenes. Que transmiten la dureza que tu quieres transmitir.

  12. Hodari excelente nitidez, muy buen trabajo con la composicion y los tonos. Excelente trabajo.

  13. Gran foto, me recuerda mucho a 2 que tengo publicadas en mi blog. La verdad es que estas vallas metalicas tiene mucho "jugo" fotografico.

    Un placer volverte a visitar !

  14. Love this collage! Great in Black and White.

  15. Buena foto, el detalle es increíble, las alambradas nunca dejan indiferentes. Un saludo.

  16. Me encantan tus fotos son geniales

    Felicidades ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Erreniega

Este monte es el que veo desde mi casa, aunque lógicamente la foto no está tomada desde allí, ya que...

Cerrar